Scandal Pour Homme Men EDT

Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette. Perfume para hombre.

$ 147.995,00
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La adicción en contraste de esta fragancia amaderada y oriental evocan a Quentin Bisch, Nathalie Cetto y Christopher Raynaud, narices de prestigio.

Este EDT, tiene elegancia y presencia de caramelo En armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul Gaultier, que sorprende y cautiva los sentidos. Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fragancia que golpea con todo y provoca un escándalo.

Coronado de victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con la contrastante virilidad de un sensual amaderado oriental en frasco rellenable que derriba a todos sus adversarios. Es la hora del espectáculo!

171013000.100
2024-02-09

Las referencias específicas

ean13
8435415030885
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña