Mi Acorde Eres Tu EDT Woman

Mi Acorde Eres Tu es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para ellas.

$ 30.700,00
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El amor es un sentimiento tan universal que puedes hablar sobre él en cualquier momento, estés o no enamorado... MI ACORDE ERES TÚ, habla de la pasión, de encontrar a esa persona que es única. Un territorio mas íntimo y personal que nos descubre los secretos mas íntimos del cantante. Las historias de verdad son las que dan sentido a nuestra vida. Para la mujer SENSUAL, FEMENINA y SOFISTICADA. Una salida afrutada gracias a la frambuesa, el melocotón y la freesia, en combinación con un corazón de flor de violeta y elegante jazmín que se alzan sobre un gustativo fondo de dulce praline, coco y el siempre sensual ámbar. Notas de Salida: Freesia, Melocotón, Frambuesa. Corazón: Violeta, Jazmín y Base: Praline, Coco, Ámbar.

369002000.080
2024-04-23
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña