Escribinos
  • Precio rebajado

Invictus Victory Men EDP

El nuevo Eau de Parfum Invictus Victory sorprende por su poder y seduce por su frescor. De entrada, las notas hespérides de limón se funden. El aroma amaderado de incienso dinamiza la composición, mientras que la sensual vainilla se envuelve en un ardiente haba Tonka.

$ 135.995,00
$ 126.475,35 -7%
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

En este intenso duelo, dos fuerzas se desafían: frescura y sensualidad. El perfume para hombre de Paco Rabanne reúne dos asociaciones exclusivas para garantizar un efecto de larga duración. Una declaración de intenciones sorprendente con un suplemento de frescura: la vivacidad del limón recubierta por un todopoderoso incienso.
Llega a continuación un impulso profundamente sensual: la redondez de la tonka secundada por una vainilla intensa. El combate entre un frescor contundente y una intensidad magnética. Fuerte, cautivador... Nada puede detenerlo. Paco Rabanne nos descubre un nuevo perfume oriental fresco dotado de un vigor extremo.
Notas de salida: pimienta rosa y limón (lima ácida).
Notas de corazón: lavanda y incienso de olíbano (franquincienso).
Notas de fondo: vainilla, haba tonka y ámbar.

169024000.050
2024-03-25

Ficha de datos

Sexo
Hombre

Las referencias específicas

ean13
3349668588732

También podría gustarte

  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña