Idole Woman EDP

Para Mujer. Descubrí una fragancia única: Sutil, nómada, futurista.

$ 225.000,00
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

EL FUTURO DE LA FRAGANCIA Descubrí una fragancia única: Sutil, nómada, futurista. Sentí el aroma a piel limpia y suave de Idôle, tan potente como confortable. Una fragancia ideada por mujeres para revelar el aura de cada mujer.
LO QUE MARCA LA DIFERENCIA Varias especies de rosas se cosechan de forma sustentable para encapsular cada una de sus facetas y dar vida a esta Rosa de una nueva era. El aroma del jazmín contribuye a realzar aún más la frescura y la luminosidad naturales de esta fragancia.
QUÉ MÁS NECESITÁS SABER La elegante estructura del chipre aporta un toque sofisticado a las fragancias, así como una sensación de confort única.

183001000.075
2024-04-09

Ficha de datos

Sexo
Mujer
Característica
Importado

Las referencias específicas

ean13
3614272629387
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña