Cofre Bad Boy Cobalt EDP + Gel de Ducha 100ml + Minitalla 10ml

Una fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique es una atrevida interpretación del icónico aroma de Bad Boy. Este set de regalo de dos artículos contiene Bad Boy Cobalt Eau de Parfum (100 ml) y gel de ducha (100 ml), un estimulante gel que limpia cuidadosamente la piel y la deja suave, fresca y delicadamente perfumada.

$ 150.550,00
Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Esta vigorizante fragancia de contrastes presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la base con un toque de trufa cobran vigor con la madera de roble ahumado y extractos de vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y de sensual madera de cedro.
Para: Él
Cuándo: Todos los días
Tipo: Atrevida y sofisticada

168033000.100
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña