• Precio rebajado

Bad Boy Cobalt Men EDP

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique da un nuevo y atrevido giro a la dualidad de la masculinidad moderna: el concepto que define todas las fragancias Bad Boy. 

$ 122.196,00
$ 113.642,28 -7%
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Con su fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante aroma nos muestra a Bad Boy en su versión más elegante, inspirado para mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza. Esta vigorizante fragancia de contrastes presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la base con un toque de trufa cobran vigor con la madera de roble ahumado y extractos de vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y de sensual madera de cedro.
Para: Él. Cuándo: Todos los días. Tipo: Atrevida y sofisticada. El Frasco Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique reinterpreta el icónico rayo en color azul cobalto degradado, que expresa de manera elegante la dualidad de la masculinidad moderna a la vez que rinde tributo a la fuerza de la amistad.
Familia olfativa: Madera aromática.
Notas de salida: Pimienta rosa y lavanda.
Notas de corazón: Geranio y ciruela negra.
Notas de fondo: Acorde de trufa, vetiver y madera de cedro.
Trufa - Geranio - Vetiver

168022000.050
2024-03-25

Ficha de datos

Sexo
Hombre
Característica
Importado
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña