Agua Fresca Lima Tonka Men EDT

Inspirada en la naturaleza, destaca su fragancia de base cítrica de lima y acorde marino con notas exóticas de tonka, el haba del Orinoco, sobre base de sándalo y almizcle. Un equilibrio insólito para un Agua Fresca que te hará conectar con la naturaleza. Y nada más.

$ 37.089,00
Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Base cítrica, notas exóticas, ingredientes puros. El frasco de la colección Aguas Frescas para hombre invoca una elegancia sobria, sin aderezos, inspirada en la pureza de la naturaleza. Notas de salida: Lima, Limón, Acorde marino. Notas de corazón Tonka, Cedro, Pachuli. Notas de fondo: Sándalo, Musk.

166014000.120

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche
Sexo
Hombre

Las referencias específicas

ean13
8410190626362
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña