Escribinos
  • Precio rebajado

212 Heroes Forever Young Woman EDP

212 Heroes For Her es una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma.

$ 158.494,00
$ 147.399,42 -7%
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Perfume Carolina Herrera 212 Heroes Forever Young For Her 80ml Eau de Parfum

212 Heroes For Her es una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma.

La fragancia: 212 Heroes For Her es atrevida y efervescente, como la mujer que la lleva. Formulada con ingredientes 100 % veganos, de origen sostenible y no testados en animales, esta fragancia se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota de corazón de sensuales flores blancas y peonías. La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel.

Para: Ella

Cuándo: Día y noche

Tipo: Aromática y afrutada

El frasco: El revolucionario frasco en forma de monopatín de la fragancia original 212 Heroes alcanza nuevas cotas con su sofisticada versión en oro rosa, una innovadora elaboración en cristal y cromo; todo un símbolo de juventud, feminidad moderna y expresión personal.

Familia olfativa: Floral Afrutada Amaderada

Notas de salida: Mandarina y frambuesa

Notas de corazón: Flores de jazmín y naranja

Notas de fondo: Cedro y sándalo

Los ingredientes principales se indican de izquierda a derecha:

1. Frambuesa 2. Flor de azahar 3. Sándalo

168019000.080
2024-03-25

Las referencias específicas

ean13
8411061994696
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña