Escribinos

Flower L' Absolute EDP Mujer

Con la nueva fragancia para mujer FLOWER BY KENZO L Absolue, KENZO hace un homenaje a su flor favorita: la amapola.

$ 208.400,00
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Entre sus pétalos, un corazón empolvado estalla de vivacidad. En una ráfaga de aire, la flor lanza sus pistilos al viento, rociando el mundo con miles de brotes florecientes. La belleza crece por todas partes con FLOWER BY KENZO. A lo largo del frasco, con una firma intensa de color rojo, una amapola acariciada por el viento se alza sobre un tallo dibujado en honor a los orígenes japoneses de KENZO. El maestro perfumista Alberto Morillas va más allá con la amapola. Con FLOWER BY KENZO L Absolue, ha creado una fragancia floral picante, hechizante y sofisticada para mujer. El pistilo más precioso, el azafrán, se infunde en un vibrante ramo de azahar y de rosa Damascena. En el fondo, la vainilla envuelta de almizcle blanco destila una sensualidad adictiva. Masami Charlotte Lavault, floricultora comprometida y fundadora de la primera granja de flores de París, es el rostro del nuevo Eau de Parfum FLOWER BY KENZO L Absolue. Sus raíces franco japonesas y su amor por las flores la convierten en la encarnación perfecta de la mujer FLOWER BY KENZO. Activista poética, saca su fuerza de la naturaleza. Salida: Azafrán Corazón: Rosa Damascena y Azahar Fondo: Vainilla Familia Olfativa: Floral Picante. Descripción Corta: FLOWER BY KENZO L Absolue, una fragancia floral picante, hechizante y sofisticada para mujer.

188014000.100
2024-04-09
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña