Escribinos

Squanorm Shampoo Tratante Caspa Grasa 200ml

Gracias a su fórmula completa, ayuda a despegar la caspa grasa y amarillenta adherida al cuero cabelludo y permite calmar de forma rápida y duradera las rojeces. Su base lavante saneadora limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.

$ 25.395,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El estrés, la contaminación, un trastorno hormonal, algunos tratamientos farmacológicos o el uso de productos inadecuados para el cabello pueden favorecer la aparición de la caspa. Estos diversos factores provocan la proliferación de una levadura denominada Malassezia furfur que crea un desequilibrio en el cuero cabelludo, causando irritaciones y picores. Ello puede dar lugar a la aparición de dos tipos de caspa: La caspa seca: fina, blanca o grisácea. Al no estar adherida al cuero cabelludo, la caspa se despega de forma espontánea, cayendo en forma de "polvo" sobre los hombros. La caspa grasa: Grande, amarillenta, grasa y espesa, se adhiere al cuero cabelludo, acompañada de una hiperseborrea. Champú elaborado con un complejo patentado, el kertyol, queratoreductor que calma los picores y las rojeces de forma rápida y duradera. Formulado para eliminar, aliviar y como tratamiento de la caspa grasa gracias a la incorporación de sus principios activos en una base lavante enriquecida con piroctona olamina.

028042

Ficha de datos

Problemática
Caspa
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña