• Precio rebajado

Set Restauración Juvenil Mineral 89 + Liftactiv Noche

Combo Vichy Mineral 89 + Liftactiv Noche, ideal para el refuerzo anti-edad e hidratante de la piel del rostro.

$ 129.210,00
$ 114.996,90 -11%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

MINÉRAL 89: refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas. Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano. Refuerza la función de barrera de la piel. Vuelve la piel más resistente contra la polución, el estrés y la fatiga. Hidrata - rellena y tonifica la piel. Piel hidratada, tonificada y más fuerte. LIFTACTIV NOCHE: Tratamiento antiarrugas y firmeza global, efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral antiarrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

002122

Ficha de datos

Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña