Escribinos
  • Precio rebajado
Set Pure vitamin C10 + Hyalu B5 serum rutina antiedad e iluminación

Set Pure vitamin C10 + Hyalu B5 Serum Rutina Antiedad E Iluminacion

Un cuidado completo en solo 2 pasos con muchísimos beneficios para las pieles sensibles apagadas, cansadas, con pérdida de relleno y con arrugas. Tratamiento para reafirmar la piel con texturas de última generación y de rápida absorción.

$ 163.770,00
$ 131.016,00 -20%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Combo Antiedad Iluminador y Rellenador PURE VITAMIN C10 + HYALU B5 SERUM Para Pieles Sensibles

PURE VITAMIN C10
Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.
PH Neutro: Molécula en auge con la mayor eficacia adaptada a las pieles sensibles.
Ultra Seguro: Pack seguro que protege de filtros UV. 2 meses de eficacia al 100%.
Resultados desde la prrimera aplicación: Piel más suave e iluminada.
Gran Sensorialidad: Textura ultra ligera y de rápida absorción. Aroma agradable.
EFICACIA DEL PRODUCTO
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformesy refinados. La piel recupera su luminosidad.
TEXTURA Y APLICACIÓN
Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Contenido 30ml

HYALU B5 SERUM
La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible.
PROPIEDADES
Arrugas, pérdida de relleno, piel cansada y apagada. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.
TEXTURA Y APLICACIÓN
Textura Aquagel hidratante rellenador. Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Contenido 30ml

001143

Ficha de datos

Combo
Si
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña