• Precio rebajado

Set Pure Vitamin C10 + Anthelios Fluid UV 50+

Un combo ideal para el tratamiento completo de las arrugas y líneas de expresión que aporta también luminosidad en las pieles apagadas, con una de las protecciones solares más vendida del mundo ideal para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo.

$ 128.270,00
$ 97.485,20 -24%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

- La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Sérum: Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible. Al instante la piel luce más suave, hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. La textura y tono de la piel lucen más uniformes y refinados.
- La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+: Con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos: Ultra-Largos. Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA Ultra-Largos). Testado en piel sensible y reactiva. Acabado invisible y sin perfume.

PRESENTACIONES
1 La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Sérum de 30ml
1 La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+ de 50ml

001196
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña