No estamos disponibles
¡Envíos gratis a todo el país! CABA (en 24hs) a partir de $1500 - Resto del país a partir de $4000

Dermocosmética

Set Hydrafirm Ph X 50gr + Hydrafirm Ar 30ml

Crema anti-age - Noche, actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación). El serum anti-age día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.

Más detalles

$ 2.723 $ 3.025

En lugar de $ 2.880

Imprimir
  • 29622836
Para conocer el costo de envío de tu pedido, clic aquí

Crema de noche: Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos. El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por ello Hydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo. Serum: Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas. Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día.

  • Tipo de piel Todo tipo de piel
  • Promo 10%Off
1 x

Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante.

$ 1.395 $ 1.550
Oferta!
1 x

Serum anti-age Día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.

$ 1.485 $ 1.650
Oferta!

Escribe tu opinión