• Precio rebajado

Set Hydrafirm Ph 50gr + Hydrafirm Ar 30ml

Crema anti-age - Noche, actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación). El serum anti-age día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.

$ 44.500,00
$ 40.050,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Crema de noche: Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos. El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por ello Hydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo. Serum: Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas. Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día.

023040

Ficha de datos

Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña