• Precio rebajado

Set Hidratacion Facial Mineral 89 + Crema Rica Piel Seca


¡Descubre el poderoso Set de Crema Mineral 89 Rica y Serum Mineral 89 de Vichy!
Estos productos con 89% de agua volcánica de Vichy, con su abundancia de minerales, calmarán y fortalecerán la barrera protectora de tu piel, mientras que las vitaminas B3 y E, poderosos antioxidantes, la protegerán del daño causado por los radicales libres, mejorando su aspecto. Además, el escualano y los lípidos suavizarán y nutrirán tu piel, brindando una sensación de confort y aliviando la sequedad. Prepárate para disfrutar de una hidratación de hasta 72 horas, ¡una verdadera maravilla para tu piel! No esperes más para experimentar el poder de la hidratación y el cuidado más completo para tu piel. El Set de Crema Mineral 89 Rica y Serum Mineral 89 de Vichy es tu aliado diario para mantener una piel fortalecida, rellena, tonificada y luminosa. Confía en La Franco Perfumería para ofrecerte lo mejor en cuidado de la piel.
¡Adquiérelo ahora y descubre la belleza radiante de tu piel!

$ 104.515,00
$ 94.063,50 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago


La Crema Facial Hidratante Piel Seca Mineral 89 Rich es una joya de la hidratación con su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos. El ácido hialurónico, reconocido por su capacidad para retener la humedad, te brindará una piel visiblemente más rellena, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. La rica agua volcánica de Vichy, con su abundancia de minerales, calmará y fortalecerá la barrera protectora de tu piel, mientras que las vitaminas B3 y E, poderosos antioxidantes, la protegerán del daño causado por los radicales libres, mejorando su aspecto general. Además, los emolientes escualano y lípidos suavizarán y nutrirán tu piel, brindándote una sensación de confort y aliviando la sequedad. Prepárate para disfrutar de una hidratación de hasta 72 horas, ¡una verdadera maravilla para tu piel!

El Gel Activador Vichy Mineral 89 Cotidiano Fortificante es el secreto para una piel fortalecida y revitalizada. Gracias a su combinación única de 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy y Ácido Hialurónico de alta concentración, este activador fortalece la barrera cutánea, protegiéndola de las agresiones diarias como la polución, el estrés y la fatiga. Su eficacia ha sido clínicamente probada por dermatólogos, y los resultados son asombrosos: una piel que se siente saludable y suave al instante, y, tras un mes de uso, luce más luminosa, con un brillo saludable y una apariencia más rellena. Además, su fórmula hipoalergénica, sin siliconas, parabenos, fragancia ni colorante, lo hace perfecto incluso para las pieles más sensibles. Disfruta de su textura gelificada que se funde sobre tu piel, impregnándola de frescura y brindando una sensación activa y revitalizante.

002178
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña