• Precio rebajado

Set Facial Rejuvenecedor Acido Glicolico Mandelico

Sérum facial de ácido mandélico al 10% a pH 3,5 + Sérum facial de ácido glicólico al 10% a pH 3,5.

El ácido mandélico y el ácido glicólico tienen la molécula más grande de todos los AHAs (alfa hidroxiácidos) lo que le permite una penetración más lenta en la piel. Esta capacidad lo hace más adecuado para pieles sensibles. Su fórmula contiene bisabolol para ayudar a disminuir la irritación, si la hubiera.

$ 44.000,00
$ 39.600,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Sérum facial de ácido mandélico al 10% a pH 3,5 + Sérum facial de ácido glicólico al 10% a pH 3,5.
Tiene efecto peeling. Exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Ideal para pieles sensibles y con tendencia al acné.
- Estimula el proceso de renovación celular cutánea.
- Unifica el tono y contribuye a atenuar manchas.
- Mejora y previene el acné.
- Retexturiza y mejora la superficie de la piel.
- Reduce las líneas de expresión.
- Mejora la hidratación y elasticidad.
- Aporta luminosidad y brillo.
- Atenúa arrugas y líneas de expresión.

Modo de uso: Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote por la noche. Si la piel nunca utilizó ácidos se puede comenzar con un tratamiento progresivo y alternado de 1 a 3 veces por semana. En caso de ardor o irritación prolongada, espaciar o suspender su uso. Utilizar FPS 50+.

023062
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña