• Precio rebajado

Set Cuidado Diario Piel Seca

Cetaphil es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción. Es hipoalergénico Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable. Libre de parabenos Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.

$ 98.070,00
$ 63.745,50 -35%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Crema Cetaphil Optimal Hydration Hidratante Facial 48g Cetaphil Optimal Hydration Crema Hidratante Facial Presentamos la nueva Optimal Hydration Crema Hidratante Facial de dìa que humecta la piel por hasta 48hs de hidratacion. Al instante, deja la piel nutrida y confortable. Despuès de solo una semana, la piel sensible se ve màs flexible, suave y uniforme, revelando su brillo saludable natural. Para un impulso adicional de hidrataciòn, utilicelo en combinaciòn con Optimal Hydration Serum Facial. Modo de Uso: Aplicar por la mañana en la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Despuès de la limpieza o segùn recomendacion medica. Cetaphil Optimal Hydration Serum Contorno De Ojos 15ml Sérum Contorno de Ojos Refrescante Hidratación Óptima Para pieles secas o deshidratadas y sensibles Crema para ojos dirigida que reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. Cetaphil Optimal Hydration Serum Facial Hidratante 30ml Para pieles secas o deshidratadas y sensibles Este serum liviano se absorbe instantáneamente al reponer intensamente la hidratación de la piel durante 48 horas y mejorar la calidad general de la piel sensible. Formulado con ácido hialurónico y aceite de semilla de girasol para suavizar inmediatamente la textura de la piel y ayudar a restaurar la apariencia radiante de la piel.

024067
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña