• Precio rebajado

Set Cuidado Diario Piel Normal

Cetaphil es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción. Es hipoalergénico Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable. Libre de parabenos Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.

$ 99.101,00
$ 64.415,65 -35%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Cetaphil Espuma Limpieza Suave Todo Tipo Piel 236ml ¿Para quién? Para todos! Mujeres y hombres con una piel normal a muy sensible, que desean limpiarse el rostro de forma suave. ¿ Que le propone? •Es un limpiador facial suave que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin esfuerzo. •Espuma aireada que se enjuaga fácilmente. •Remueve efectivamente la suciedad. •Con pantenol para limpiar sin eliminar la humedad de la piel. •Sin perfume, hipoalergénico y no comedogénico. ¿Cuándo lo usamos? Por las mañanas o las noches. Modo de uso: Masajear con suavidad en el rostro húmedo, evitando la zona de los ojos. Enjuagar con abundante agua. Cetaphil Optimal Hydration Serum Contorno De Ojos 15ml Sérum Contorno de Ojos Refrescante Hidratación Óptima Para pieles secas o deshidratadas y sensibles Crema para ojos dirigida que reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. Cetaphil Optimal Hydration Water Gel Restaurador Facial 48g ¡Descubre el nuevo Optimal Hydration Water de Cetaphil, disponible en La Franco Perfumeria! Este gel hidratante y humectante transformará tu piel en solo una semana, brindándole un aspecto saludable y radiante. Su fórmula innovadora retiene la humedad natural de la piel, manteniéndola hidratada hasta por 72 horas.

024068
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña