• Precio rebajado
-20%

Serum Hyalu B5 Antiedad 30ml

El primer serum antiarrugas que rellena con ácido hialurónico de doble peso molecular y vitamina B5. La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible.

$ 9.050,00
$ 7.240,00 -20%
Cantidad
  • NUESTRAS SUCURSALES - Tenemos más de 50 años de experiencia. Conocé nuestras sucursales y retirá tus pedidos gratis en Belgrano o Palermo NUESTRAS SUCURSALES - Tenemos más de 50 años de experiencia. Conocé nuestras sucursales y retirá tus pedidos gratis en Belgrano o Palermo
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $3500, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $3500, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $6000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $6000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Hyalu B5 Serum de La Roche Posay es un tratamiento antiedad para pieles sensibles compuesto por ácido hialurónico de doble peso molecular, vitamina B5 para disminuir la inflamación y agua termal.


Este serum antiarrugas es el 1er tratamiento antiedad que repara las arrugas y las rellena, promoviendo la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico.

Posee la máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas. Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día.

Consejos de aplicación:

Aplicar de noche sobre rostro, cuello y escote. Todo tipo de pieles

Composición:

Ácido Hialurónico de doble peso molecuar. ¡MAYOR CONCENTRACIÓN! Vitamina B5. Madecassoside. Agua Termal de La Roche-Posay.

001050

Ficha de datos

Textura
Serum
Zona de aplicación
Rostro
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Grado 
08/03/2021

Increible!

te deja la piel suave e hidratada al instante

Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña