• Precio rebajado

Serum Facial Optimal Hydration 30ml

Este serum liviano se absorbe instantáneamente al reponer intensamente la hidratación de la piel durante 48 horas y mejorar la calidad general de la piel sensible.

$ 31.790,00
$ 28.611,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Este suero cremoso se absorbe instantáneamente para brindar una hidratación profunda de 48 horas. Con nuestro exclusivo complejo HydroSensitiv™ con margarita azul para profundizar la hidratación dinámica, mientras que la fórmula alivia la sensibilidad de la piel y ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible. Además de ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, provitamina B5 y vitamina E rica en antioxidantes para rehidratar y restaurar la apariencia de la piel. Este serum liviano se absorbe instantáneamente y se puede usar solo o con Optimal Hydration Crema humectante de día para aumentar la hidratación de la piel. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada. MODO DE USO: Aplicar dos veces al día de manera uniforme en la cara y el cuello después de la limpieza.

024043
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña