Escribinos

Serum Corrector NCEF Intensive 30ml

Filorga NCEF-Intensive es un Sérum anti-envejecimiento que alisa y aporta luminosidad a la piel del rostro. Actúa sobre las Arrugas, aportando Firmeza y Luminosidad.

$ 150.000,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Filorga NCEF-Intensive es un Sérum Multicorrector concentrado en NCEF para una acción reforzada y una calidad de piel renovada. Gracias a su experiencia médico estética, Filorga ha creado la nueva gama NCEF-Reverse, el tratamiento antiedad celular intensivo que incluye diez veces más NCEF que cualquier otro producto, lo que equivale a un vial inyectable. Filorga NCEF-Intensive Sérum aporta: Renovación completa de la calidad de la piel (regeneración activa): Una fórmula con NCEF, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.
Corrección antiedad potenciada (arrugas - firmeza - luminosidad): El poder del Retino asociado al complejo ADN + Vitamina C asegura una eficacia multiplicada por diez para una piel visiblemente rejuvenecida. Filorga NCEF-Intensive Sérum corrige los signos del paso del tiempo sobre la piel, como las arrugas, la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza.
Este Sérum NCEF-Intensive de Filorga alisa las arrugas y lleva a cabo un efecto antiflacidez, además de unificar el tono del cutis, aportar hidratación, minimizar los poros y devolver a la piel su luminosidad natural. Filorga NCEF-Intensive Sérum está indicado para todo tipo de pieles."

Filorga
392026
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña