Serum Concentrado Hydra Hyal 30ml

FILORGA Hydra Hyal Concentrado Hidratante es un serum facial que redensifica la piel intensamente.

$ 101.900,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Aporta una hidratación intensa y repulpante con efecto alisador de arrugas. Rejuvenece la dermis suavizando la textura de la piel instantáneamente, con activos que penetran hasta el corazón de la piel. Reduce los signos de envejecimiento facial a través de procesos hidratantes y redensificantes, haciendo desaparecer las arrugas causadas por la deshidratación. La fórmula de FILORGA Hydra Hyal está compuesta a base de Ácido Hialurónico en cuatro formas diferentes: de alto peso molecular para alisar, de bajo peso molecular para hidratar y encapsulado para redensificar. Además, contiene dos activos vegetales para reponer las reservas naturales de la piel. Su eficacia es visible tras 14 días de aplicación, consiguiendo una tez más hidratada, redensificada y luminosa. Textura única similar a la del Ácido Hialurónico gelificado que tiene un acabado suave y no pegajoso. FILORGA Hydra Hyal es un concentrado hidratante que devuelve todo el resplandor a tu rostro, renovando y rejuveneciendo su piel.
Modo de uso: Utilizar como tratamiento diario, de mañana y de noche. Aplicar antes de la crema de tu rutina diaria. Extender con pequeños toquecitos por todo el rostro."

Filorga
392019
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña