Serum Cejas Pestañas Optim Eyes Lashes & Brows 6.5ml

Un tratamiento doble fórmula para pestañas y cejas más densas.

$ 80.490,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Prueba OPTIM-EYES LASHES & BROWS, un tratamiento doble fórmula y doble acción para sublimar y reestructurar la mirada. Etapa 1 : Sérum estimulador [densidad + longitud]: De un lado, un pincel delineador ultra-preciso para depositar los activos lo más cerca de las pestañas y cejas. El complejo KERA-EXTEND CX® asociado al NCEF a alta dosis actúa en la raíz de las pestañas y cejas para alargarlas. En paralelo, se integra el complejo KERA-MAINTAIN CX® para favorecer su anclaje, prevenir su ruptura y ralentizar su caída. Pestañas más largas, más voluminosas y línea de cejas reestructurada. Etapa 2 : Tratamiento envolvente [nutritivo + espesante]: Del otro lado, un cepillo aplicador, como el de una máscara de pestañas, para recubrir pestañas y cejas de forma instantánea. Una matriz nutritiva doble acción difunde las proteínas en el núcleo de la fibra para nutrirlas y espesarlas inmediatamente. Esta base incolora optimiza la permanencia del maquillaje. ¡ EFICACIA EN 14 DÍAS* !
Aplicación: Etapa 1 : Sérum estimulador: Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas previamente desmaquilladas, por la mañana y por la noche. El pincel permite una aplicación óptima y precisa del producto. Etapa 2 : Tratamiento envolvente: Aplicar el tratamiento en las cejas y desde la raíz a la punta de las pestañas, por la mañana y por la noche. El cepillo permite recubrir cada pestaña y cada pelo de ceja con potentes activos. Las pestañas y las cejas quedan perfectamente preparadas para la aplicación del maquillaje."

Filorga
392013
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña