Serum Antioxidante Enlighten 15ml

$ 54.679,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

INFORMACION DEL PRODUCTO Innovacion en Vitamina C: Un serum iluminador con pH optimizado para disminuir manchas oscuras, emparejar el tono y mejorar la textura de la piel. Exclusiva formula de exfoliantes y antioxidantes clinicamente probados. Un antioxidante natural que disminuye especies reactivas de oxigeno (ERO) que se generan con exposicion a UVV. Ayuda a regenerar la forma oxidativa de Vitamina E, un potente antioxidante. Para una piel mas iluminada y radiante! DESCRIPCION - Aumenta la sintesis de colageno y elastina - Ayuda a disminuir la hiperpigmentacion - Ayuda a disminuir la formacion de melamina - Poderosa accion iluminadora MODO DE USO Se recomienda aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote limpios y secos todas las mananas, seguido de una crema hidratante. Almacenamiento: Almacene en posicion vertical en un lugar fresco y oscuro y abralo con cuidado ya que el contenido puede estar bajo presion. El color del producto puede cambiar con el tiempo, pero sigue siendo efectivo. COMPOSICION Acido L-Ascorbico 15% (Vitamina C) Gluconolactona al 2% Polihidroxiacido) Extracto de Matricaria 1% Extracto de Te Verde PRESENTACIONES Envases de 15ml.

093027
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña