Serum Antiedad Rejuvenecedor Global Repair 50ml

FILORGA Global Repair Intensive Serum es un tratamiento nutrirrejuvenecedor y multirrevitalizante que ayuda a corregir todos los síntomas de las pieles desvitalizadas.

$ 161.000,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Serum de acción global intensiva antiedad para combatir todos los signos del envejecimiento. Reduce visiblemente las arrugas superficiales e incluso las más profundas, mitigando todos los síntomas de la deshidratación cutánea. Deja tu tez rejuvenecida y renovada corrigiendo la falta de firmeza y la flacidez del óvalo facial. Además, el Serum FILORGA Global Repair Intensive elimina todas las imperfecciones e ilumina el rostro para dejarlo radiante y natural. Tratamiento antiedad global capaz de homogeneizar el tono de la tez aportándola un aspecto fresco y revitalizado, haciendo desaparecer los rasgos de cansancio y fatiga. FILORGA Global Repair Intensive Serum es un tratamiento multiactivo que rejuvenece intensamente la piel desvitalizada, devolviéndole toda su flexibilidad. Acción antiedad completa que aporta una gran nutrición revitalizante gracias a su fórmula concentrada en activos inspirados en la medicina estética. Textura fundente, especialmente indicada para pieles secas, con efecto elástico que garantiza un acabado aterciopelado, confortable y nada graso. FILORGA Global Repair Intensive Serum Antiedad consigue que tu piel rejuvenezca, se reafirme e ilumine tras solo 7 días de aplicación.
Modo de uso: Utilizar como tratamiento habitual por la mañana y por la noche. Por la mañana, extender en el rostro una capa fina antes de la crema. Antes de dormir, mezclar unas gotas con la Crema FILORGA Global Repair, aplicar una capa gruesa como una mascarilla y dejar actuar toda la noche."

Filorga
392016
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña