Escribinos
  • Precio rebajado

Protector Solar Set Anthelios Uv Mune 400 Oil Control X2

"En La Franco Perfumería, estamos emocionados de recomendar el nuevo protector solar con protección frente a los rayos UVA ultra-largos. Este producto, potenciado con el filtro UV Mexoryl 400, ofrece una defensa avanzada contra los rayos UVA ultra-largos (380-400nm). Estos rayos, aunque invisibles, pueden ser dañinos y representan el 30% de la radiación UV que afecta nuestra piel durante todo el año. "

$ 119.180,00
$ 83.426,00 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Tecnología Oil-Control: Este protector solar está formulado con Airlicium™, micropartículas matificantes que absorben el exceso de sebo al instante. Esta tecnología ayuda a controlar las fuentes de brillo, como el sebo, el sudor y la humedad, reduciendo así la grasa excesiva de la piel día tras día. Ultraresistente: Nuestro protector solar ofrece una protección UV reforzada, probada para resistir el agua, el sudor y la arena. Es perfecto para quienes buscan una protección duradera, incluso en condiciones extremas. Ultrainvisible: Disfruta de una textura fluida y ligera con un acabado invisible. Este protector solar no es graso y no deja marcas blancas, brindando una protección cómoda y eficaz para todo tipo de piel. En La Franco Perfumería, nos preocupamos por tu piel y te ofrecemos productos de la más alta calidad. ¡Protege tu piel con nuestro protector solar y disfruta del sol con total tranquilidad!

001220
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña