Polysianes Crema Sublimadora Post Solar 200ml

Polysianes Crema Sublimadora Post Solar 200ml

Crema sublimadora after sun al Tamanu BIO y al Monoi. Rostro y cuerpo. Nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento gracias a su acción antioxidante. Su textura no grasa y no pegajosa sublima y prolonga el bronceado. Evitar el contacto con los ojos. 

$ 13.645,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Los cuidados solares al Monoï & Tamanu BIO inspirados en los secretos de belleza de las Tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro al Monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO.

Se recomienda aplicar sobre una piel limpia y seca. Masajear para que penetre. Con su textura no grasa, no pegajosa y cremosa, la crema after sun proporcionará inmediatamente a la piel un aspecto luminoso e irisado. Evitar el contacto con los ojos.

027003
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña