Peeling Exfoliante De Noche Night Peel 10 Ampollas 2ml

Peeling Exfoliante De Noche Night Peel 10 Ampollas 2ml. Promueve la exfoliación de las células superficiales ayudando a renovar la piel del rostro. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento.

$ 36.140,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Solución facial en ampollas con una combinación de alfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión. Con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que ayuda a estimular la producción de colágeno y que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB). El resultado: piel hidratada y renovada, rejuvenecida.

061016

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña