Mineral 89 Contorno De Ojos 15ml

Reparador fortificante de ojos. Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulado con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de fuerza para una mirada más luminosa.

$ 38.030,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Reparador fortificante de ojos

Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulado con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de fuerza para una mirada más luminosa.
Minéral 89 Contorno de ojos refuerza la función de barrera de la piel en el contorno de los ojos, suaviza las líneas de expresión con 24 horas de hidratación y reduce las ojeras para una mirada más iluminada.

HIDRATA DURANTE 24 HORAS
SUAVIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN PROVOCADAS POR LA DESHIDRATACIÓN
REDUCE LAS OJERAS - ILUMINA EL CONTORNO DE OJOS
FORTIFICA EL CONTORNO DE OJOS, UNA ZONA FRÁGIL Efectivo
Tu dosis de fuerza para una mirada más iluminada. Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, asociada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura, Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de fuerza para una mirada más iluminada

Principales componentes:

AQUA, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE

Consejos de aplicación:

Gestos de aplicación recomendados para optimizar la eficacia de cuidado de Minéral 89 Contorno de ojos.

1) Colocá una gota de sérum en la punta del dedo y repartila por el contorno de ojos: 3 toques encima y debajo de cada uno.

2) Masajeá suavemente con movimientos circulares cada gota por el contorno de ojos con 2 dedos para reducir y descongestionar las ojeras.

3) Desliza el dedo de la parte interior a la exterior por debajo de los ojos y en la zona del párpado para suavizar las líneas de expresión.

002023

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Grado 
08/06/2020

Fascinante

Me encanto la suavidad de mi contorno de ojos

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña