Mascarilla Noche NCEF Night Mask 50ml

"FILORGA NCEF Mascarilla de Noche multicorreción suprema. Actúa sobre las arrugas, aportando firmeza y luminosidad. Efecto antiedad para una piel de aspecto más joven, especialmente diseñada para aliviar por la noche los signos del cansancio y el estrés en la piel."

$ 113.900,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Recuperación intensiva durante la noche mitigando surcos, arrugas y otros signos de envejecimiento. Fórmula concentrada con NCEF, un complejo polirrevitalizante único cuyos ingredientes (entre los que hay aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales o antioxidantes) se integran en concentraciones similares a las que se utilizan en las meso-inyecciones. Contiene activos que favorecen el relajamiento cutáneo, calmando los rasgos mediante los péptidos redensifican la piel mientras descansas. Detoxificante y purificador natural que revea una tez radiante al despertar. Eficacia visible a partir de los 7 días.
Modo de uso: Aplicar una fina capa sobre la piel limpia de rostro, contorno de ojos y cuello por la noche. Dejar actuar durante toda la noche para obtener todos sus beneficios. Se puede utilizar de forma espaciada o todos los días, en función de las necesidades de la piel."

Filorga
392005
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña