Escribinos

Mascarilla Hidratante Hydra Filler Mask 1un 20ml

"FILORGA Hydra Filler Mask es una mascarilla superhidratante que embellece la piel en 15 minutos exactos. Inspirada en la emblemática Crema FILORGA Hydra Filler, que aporta una hidratación sin igual para revitalizar la piel del rostro."

$ 16.800,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Reúne todos los beneficios hidratantes del Ácido Hialurónico y el Aloe Vera, para impregnar la piel en un verdadero baño de hidratación. Rellena la piel y las arrugas en un tiempo récord gracias a su doble aporte de hidratación, que colma la piel de agua instantáneamente. Gracias a sus activos e ingredientes hidratantes, FILORGA Hydra Mask redinamiza la piel y restaura la luminosidad y frescor del cutis. Esta mascarilla facial está diseñada a partir de una fibra innovadora y diseñada específicamente para nutrir e hidratar todo tipo de pieles. FILORGA Hydra Mask Mascarilla Superhidratante combate eficientemente los síntomas de la deshidratación para reforzar la vitalidad de tu piel y conseguir un cutis deslumbrante.
Modo de uso: Colocarla sobre el rostro perfectamente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar y hacer penetrar el excedente de serum mediante un masaje con la yema de los dedos. No aclarar ni enjuagar con agua. Es recomendable su aplicación de 1 a 2 veces por semana."

Filorga
392003
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña