Mascarilla Exfoliante Scrub & Detox 50ml

"FILORGA Scrub & Detox es una mascarilla exfoliante y detoxificante instantánea con carbón activo. Ofrece un efecto renovador para la piel en solo 5 minutos, exfoliando intensamente la piel del rostro para dejarla limpia y sin imperfecciones."

$ 61.490,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Doble exfoliación que asocia microesferas volcánicas para exfoliar suavemente la piel eliminando todas las toxinas e impurezas de las facciones, revelando una piel suave y alisada. Su acción destoxificante es inmediata, gracias a los polifenoles detox y al carbón activado de su composición, que actúan liberando el estrés cutáneo y revelando una tez pura y radiante. Además, incorpora un complejo calmante con Vitamina E que envuelve la piel en una película protectora para defenderla de las agresiones diarias. FILORGA Scrub & Detos Mascarilla Exfoliante calma y relaja el cutis consiguiendo una piel suave, pura y radiante. Textura cremosa de espuma negra aterciopelada con activos exfoliantes que dejan la piel lisa y confortable. Este exfoliante rico en carbón activado ofrece una detoxificación instantánea que limpia tu piel con una eficacia reforzada. La Mascarilla Exfoliante FILORGA Scrub & Detox es una mousse que consigue una purificación intensa de la piel facial.
Para quienes esta indicada? FILORGA Scrub & Detox es una mascarilla exfoliante detoxificante que resulta ideal para pieles a partir de 20 años o más, que se encuentran en un estado de agotamiento y asfixia. Esto suele ocurrirle a mujeres urbanas, que llevan un ritmo de vida ajetreado en la ciudad, activas e incluso, fumadoras. Su gran seguridad y tolerancia hace esta fórmula apta para todo tipo de pieles. Modo de uso: Utilizar una o dos veces por semana. Aplicar el producto sobre la piel limpia y húmeda. Realizar masajes circulares sobre todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos"

Filorga
392007
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña