Locion NCEF Essence Hidratacion Reparadora 150ml

"Gracias a su experiencia médico estética, el equipo de Filorga ha creado la nueva gama NCEF-REVERSE®, el tratamiento antiedad celular intensivo que incluye diez veces más NCEF que cualquier otro producto, lo que equivale a un vial inyectable. NCEF-ESSENCE, un nuevo gesto procedente de los rituales asiáticos para preparar la piel para recibir los tratamientos. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillado y prepara la piel para una absorción óptima del sérum."

$ 87.990,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"- Concentrado hidratante : Gracias a sus captadores de agua, la tecnología AQUA-MX asegura una hidratación inmediata y duradera en 30min exactos. - Efecto booster cutáneo : NCEF combinado con un polisacárido anti-polución regenera, revela la luminosidad de los rostros apagados y prepara la piel para los tratamintos. Modo de uso: El tratamiento FILORGA NCEF-REVERSE consta de cuatro productos dirigidos a obtener una regeneración completa de la piel: -NCEF-ESSENCE:

Esta loción reparadora se aplica sobre la piel limpia. Su textura acuosa y fresca permite una rápida absorción y prepara el rostro para el siguiente paso."

Filorga
392025
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña