• Precio rebajado

Limpiador Liquido Piel Grasa 237 ml

Formulada para la limpieza de pieles con exceso de grasa, acné o dermatitis seborreica.
Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Ofrece limpieza sin generar irritación y puede utilizarse en pieles enfermas incluso con acné.

$ 30.350,00
$ 27.315,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Al ser un limpiador suave, preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. Cetaphil limpiador líquido para piel grasa no solo puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas.
Ideal para la limpieza diario de la piel grasa. Preserva la humedad natural de la piel sin irritarla. Alta tolerancia en tipo de piel. Utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL.
Brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.

024004

Ficha de datos

Textura
Emulsión
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Grasa
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña