Kertyol PSO Shampoo Tratante Psoriasis 125ml

Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores.

$ 22.455,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Placas rojas recubiertas de escamas más o menos espesas aparecen en el cuero cabelludo. Este champú permite eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores. Estado descamativo en placa: Detrás de este término se esconde un problema a menudo no aceptado por los pacientes, al ser antiestético. Existen soluciones. Algunas formas son extensas, preocupantes, graves, con brotes frecuentes, pero generalmente el estado descamativo en placa está muy localizado, y los tratamientos actuales permiten mejorar visiblemente sus manifestaciones. Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores. Rico en activos queratorreductores, elimina las escamas blancas persistentes y disminuye el picor y las rojeces. El estrés, los cambios hormonales, los cambios de estación pueden ocasionar descamación en el cuero cabelludo, llegando a combertirse en placas localizadas, con rojeces e incluso picor. En este tipo de situaciones hay que tratar el cuero cabelludo con los productos adecuados. - Ducray Kertyol PSO elimina las placas, aliviando el enrojecimiento y el picor del cuero cabelludo. - Tratamiento de estados psoriasiformes.

MODO DE USO Realizar una primera aplicación sobre el cabello mojado, masajenado suavemente el cuero cabelludo y enjuagar. Volver a aplicar, dejar actuar durante 3 minutos y volver a enjuagar. Usar 2 veces en semana durante un mínimo de 6 semanas.

028038

Ficha de datos

Problemática
Caspa
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña