Kelual Emulsion 50ml

Emulsión que contine como principio activo de acción rápida y bien tolerada la keluamida que favorece la eliminación de escamas, calma el picor y aporta confort a la piel enrojecida e inflamada con dermatitis seboescamosa del cuero cabelludo.

$ 19.825,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y calmar las rojeces. Suave e hidratante, bien tolerada, puede también utilizarse las veces que sean necesarias. Sin ninguna gravedad, pero antiestética, la costra láctea que se localiza en el cuero cabelludo de los más pequeños disminuye rápidamente con el uso de productos adaptados. Emulsión fluida que contine como principio activo de acción rápida y bien tolerada la keluamida que favorece la eliminación de escamas, calma el picor y aporta confort a la piel enrojecida e inflamada con dermatitis seboescamosa del cuero cabelludo de lactantes y adultos.

MODO DE USO Cuero cabelludo: Aplicar 1 vez al día con un ligero masaje. Dejar actuar 15 a 20 min. Eliminar las escamas con una higiene adaptada. Cara: Limpiar con suavidad las zonas a tratar. Aplicar mañana y noche.

028020
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña