Escribinos

Intensive Gel Crema 500ml

Cuidado hidratante antipicor. Ultrafresco, ultraligero. Piel sensible muy seca, irritada a atópica. Mejora la calidad de vida Hidratación inmediata y por 24 horas Antipicor inmediato y por 24 horas Sensación inmediata de frescor Textura ligera, no pegajosa y de absorción inmediata Permite vestirse al momento. ¿PARA QUIÉN? Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros).

$ 19.990,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera * que es rápidamente absorbida. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales: El derivado de la enoxolona alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse. El complejo patentado Skin Barrier Therapy ™ limita la adhesión de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden agravar la sequedad de la piel. La tecnología hidroabsorbente captura el agua del medio ambiente para optimizar la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación. La vitamina PP, un agente hidratante biomimético, estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea. Atoderm Intensive Gel-Crème es consistente con el enfoque ecobiológico de NAOS al ofrecer un producto para el cuidado con una textura única que es muy efectiva y agradable de aplicar, en sintonía con el entorno y el estilo de vida del paciente.

003058
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña