Ictyane Pan Dermolimpiador 100ml
El pan Ictyane brinda la limpieza perfecta "sin jabón" que necesita la piel seca y además reconstituye el film hidrolipídico de la piel (descompensado en este tipo de pieles).
-
RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
-
ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
-
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
-
CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
Contiene: Fase Limpiante y Emoliente 17%; Fase Hidratante 6%; Complejo Vaselina/Glicerina 5%. Piel suave e hidratada. Espuma untuosa. Perfume agradable.
Llimpia sin agredir y previene la sequedad. Higiene diaria para las pieles secas y frágiles. Rostro y cuerpo. Una piel seca ha perdido su suavidad y ya no puede cumplir su rol de barrera protectora. Se torna cada vez más sensible.
La sequedad cutánea se debe principalmente: A factores externos: Agresiones climáticas y a la higiene inadecuada e irritante repetida que favorece la deshidratación cutánea. A la edad: incremento de la pérdida de agua. Una hidratación diaria corrige y previene la sequedad cutánea. La sensación de disconfort (irritación, tirantez…) desaparece.
MODO DE USO: Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma y enjuagar.