Ictyane Hydra UV SPF30 Crema Ligera 40ml

Ictyane Hydra UV SPF 30 utiliza un nuevo complejo inteligente entrenando los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Cuidado hidratante y nutritivo de rostro para pieles normales a secas. Protección UV.

$ 23.210,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Compuesto por: Acefillyne, Aceite de Abyssiano y SPF 3024 hs de hidratación activa. Rápida absorción, textura ligera. Piel más suave, flexible y radiante.

Su textura invisible, fresca y fundente penetra rápidamente para dejar la piel suave y flexible. Hidratación ideal en pieles normales a secas. Y para hacer frente a la radiación solar de la vida cotidiana, protege nuestra piel con su filtro SPF30.

El aceite abisinio, derivado de las semillas de comba, una planta originaria del África nororiental, actúa como un entrenador de nutrición. Rico en ácidos oleicos (omega 9) y linoleico (omega 6) que estimulan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, fortalece la barrera celular y su equilibrio. Más allá de sus efectos positivos en la moral, el sol es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. Bajo el efecto de los rayos UV, la piel se deshidrata y se vuelve menos elástica. Incluso en épocas de frío, nuestra piel está expuesta diariamente a los rayos UV. Por lo tanto, es importante incluir un humectante con protección UV en su rutina de cuidado facial.

MODO DE USO:Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello. En caso de exposición al sol intensa o prolongada, use un tratamiento de protección solar específico. Evitar el contacto con los ojos.

028010

Ficha de datos

Tipo de piel
Seca
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña