Escribinos
Hydra Skin Crema Hidratante Facial Pieles Secas 60g

Hydra Skin Crema Hidratante Facial 60g

Crema hidratante equilibrada para aplicar en pieles normales y secas. El aceite de Jojoba, favorece la absorción, protege contra radicales libres y mantiene la hidratación y elasticidad necesaria que la epidermis necesita.

$ 18.565,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Debido a la riqueza en ácidos grasos polisaturados del Aceite de Borraja ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ademas Aloe Vera, Vitamina E, ADN Vegetal y Fosfolípidos de Soja. Ideal para todo tipo de piel, luego de su exposición al sol o sensación de sequedad.

DESCRIPCIÓN

- Fórmula libre de petrolatos
- Crema hidratante para todo tipo de piel
- Para pieles con sensación de sequedad o luego de su exposición al sol
- Favorece la absorción
- Logra humectación profunda
- Combate piel fotodañada

MODO DE USO

Se recomienda aplicar durante el día, las veces que se necesite.

By Derm
020019

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Seca
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña