Capilar Vt Shampoo Vitaminizado Cabello Débil 250ml

Capilar Vt Shampoo Vitaminizado Cabello Débil 250ml

Acción Terapéutica Shampoo vitaminizado. Tratamiento de cabellos débiles, secos, teñidos o castigados. Devuelve nutrición y vitalidad al cabello.

$ 14.826,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Shampoo desarrollado para el tratamiento y fortalecimiento de cabellos débiles y secos, teñidos o castigados. Su uso frecuente devuelve la elasticidad, nutrición y vitalidad al cabello, debido a su contenido de vitaminas y pro-vitaminas. Formulado ademas con Hidrolizado de Colágeno. Restaura el pH natural del cabello y facilita su peinabilidad. DESCRIPCIÓN - Shampoo vitaminizado - Tratamiento de cabellos débiles, secos, teñidos o castigados - Devuelve nutrición y vitalidad al cabello MODO DE USO Mojar el cabello, aplicando el shampoo en forma abundante. Masajear hasta lograr la producción de espuma. Dejar actuar aproximadamente 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Es conveniente el uso diario durante las 2 primeras semanas de tratamiento, luego como mantenimiento usarlo 3 veces por semana. No produce acostumbramiento.

By Derm
020013
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña