• Precio rebajado

Hydra Legere Co Contorno De Ojos 15g

Hydra Legere Co Hidratante Descongestivo Piel Normal 15g. Hidratante 3D descongestivo. Contorno de ojos para pieles normales a mixtas. Rehidratación 24hs. Reduce bolsas y ojeras.

$ 18.900,00
$ 17.010,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Su exclusiva combinación de proteínas de arroz y soja y el SOD3, descongestiona y reduce las ojeras. Además, aporta una sensación de frescura que alivia instantáneamente el contorno de los ojos. Su textura liviana permite que los activos penetren en las capas dérmicas más profundas.

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del párpado con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico.

034013

Ficha de datos

Tipo de piel
Normal a Mixta
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña