Escribinos

Hidrosis Control Roll On 40ml

Cuidado antitraspirante Roll On. A través de un complejo sinérgico de activos, Ducray lanza una nueva fórmula única que absorve el sudor, neutraliza olores y purifica la piel.

$ 17.805,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Compuesto por: Zinc ricinoleante, sales de aluminio, almidón de arroz, citrato de trietilo. Regula y controla el sudor. Muy buena tolerancia. No mancha la ropa. Previene la formación de malos olores. 48hs de eficacia.

La transpiración excesiva corresponde a una sudoración superior a la que necesita el organismo para regular su temperatura.

EFICAZ CONTRA LA SUDORACIÓN EXCESIVA DE LAS AXILAS -35% Después de 3 días de uso, 48h de eficacia ANTITRANSPIRANTE, FÓRMULA TRIPLE ACCIÓN Permite absorber la humedad, captar los olores y desinfectar, limitando la proliferación bacteriana en la superficie de la piel. FÓRMULA SIN ALCOHOL NI PERFUME Alta tolerancia cutánea, incluso para las pieles sensibles.

028019

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña