Gel Exomega Control Suavizante Corporal 2 en 1 500ml

El Gel Limpiador Emoliente 2 en 1 cabello y cuerpo Exomega limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica de los recién nacidos y los niños.

$ 33.780,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Fórmula 2 en 1 para calmar la piel de los más pequeños y facilitar la vida a las mamás. Espuma delicada, perfume suave. Gel de cuerpo y cabello para pieles atópicas y muy secas. Limpia sin irritar la piel, mejora la picazón y la sensación de tirantez. Piel suave e hidratada inmediatamente después del baño.

029014

Ficha de datos

Tipo de piel
Atópica
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña