Gel Crema Hidratante Hydra Filler Mat 50ml

"FILORGA Hydra Filler MAT Gel-Crema Hidratante es un tratamiento perfeccionador de poros que hidrata en profundidad la piel. Cosmético hidratante capaz de redensificar y afinar los poros para conseguir una textura en la piel perfecta y matificada. Genera una acción exfoliante suave que revela la luminosidad natural de la tez, realzando el cutis."

$ 86.490,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Hydra Filler MAT FILORGA está formulado con un potente dúo de Ácidos Hialurónicos que impregna el tejido cutáneo para una hidratación multicapa con efecto rellenador. Además, facilita la restauración de la función barrera de la piel para limitar los procesos de deshidratación. Su textura de gel-crema no grasa es perfecta para pieles normales y mixtas, al ser no comedogénica. FILORGA Hydra Filler MAT consigue, desde la primera aplicación, una piel intensamente hidratada y rellenada. Que contiene? FILORGA Hydra Filler MAT es un Gel-Crema elaborado a base de Ácido Hialurónico Puro, de alto y bajo peso molecular, que se combina con otros ingredientes y activos hidratantes para revitalizar la piel. Su composición contiene una tecnología bio-alisadora combinada con NCTF que va liberando activos regeneradores para afinar la textura cutánea. Su fórmula oil-free libre de aceite garantiza la máxima seguridad y transparencia de su fórmula.
Modo de uso: Aplicar como tratamiento facial diario, por la mañana y/o por la noche. Masajear suavemente para favorecer su absorción."

Filorga
392018
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña