• Precio rebajado

Gel Crema Anthelios XL Antibrillo Toque Seco Sin Color Fps 50+ 50ml

Protector solar de textura ideal para pieles mixtas a grasas con un efecto mate sin color + tratamiento hidratante toleriane sensitive 15ml ¡DE REGALO!

Rostro. Piel mixta a grasa. Muy alta protección UVA/UVB. (PPD 31)

$ 34.380,00
$ 25.785,00 -25%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Anthelios toque seco fps 50+ de La Roche-Posay es un protector solar para pieles mixtas a grasas con un efecto mate.
Sus beneficios son:
1) Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación.
2) Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles.
3) Acabado dry touch, ultra seco, imperceptible. No deja marcas blancas.
Contiene Agua termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar XL-PROTECT, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante) y Zinc (seborregulador).
Testeado bajo control dermatológico.

Consejos de aplicación:

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

Composición:

Contiene Agua termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar XL-PROTECT, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante) y Zinc (seborregulador).

001080

Ficha de datos

Textura
Gel
Zona de aplicación
Rostro
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña