Escribinos
  • Precio rebajado

Espuma de Limpieza Suave 236 ml

¿Para quién? Para todos! Mujeres y hombres con una piel normal a muy sensible, que desean limpiarse el rostro de forma suave. 

$ 25.620,00
$ 20.496,00 -20%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¿ Que le propone? oEs un limpiador facial suave que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin esfuerzo. oEspuma aireada que se enjuaga fácilmente. oRemueve efectivamente la suciedad. oCon pantenol para limpiar sin eliminar la humedad de la piel. oSin perfume, hipoalergénico y no comedogénico. ¿Cuándo lo usamos? Por las mañanas o las noches. Modo de uso: Masajear con suavidad en el rostro húmedo, evitando la zona de los ojos. Enjuagar con abundante agua.

024007

Ficha de datos

Textura
Espuma
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña