Escribinos
  • Precio rebajado
Emulsión Fluida Atophén Hidrata Repara

Emulsión Fluida Atophén 50ml

Emulsión fluída hidratante y reparadora que hidrata y repara las pieles intolerantes, sensibles y/o reactivas.

$ 18.900,00
$ 17.010,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Calma la piel sensible e irritada inmediatamente, aliviando picores, rojeces e inflamaciones.
Protege la piel de la luz azul y la polución urbana y a la vez repara la barrera cutánea, colaborando en la cicatrización.
Unifica el tono de la piel y mejora su textura.

DESCRIPCIÓN

- Sin parabenos
- Sin fragancia
- Antioxidante
- Hipoalergénico
- Testeado clínica y dermatológicamente

MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Vitamina B3: Protege la piel de la luz azul y la polución urbana, reduce su sensibilidad, unifica el tono y mejora su textura. Efecto anti-stress.
Vitamina B5: Suaviza y calma la piel sensible e irritada. Alivia picores, rojeces e inflamación. Repara la barrera cutánea y colabora en la cicatrización.
Lipomoist: Ultra hidratación por 24 horas.
Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena líneas e expresión.

023019

Ficha de datos

Textura
Emulsión
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Sexo
Mujer
Tipo de piel
Intolerante
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña