Elution Shampoo Dermoprotector Anti Caspa 400ml

Calmante, limpia el cuero cabelludo con total suavidad y disminuye la probabilidades de reaparición de síntomas asociados a los estados descamativos. Hidrata, aporta suavidad a los cueros cabelludos irritados.

$ 37.580,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Champú de uso frecuente formulado con una base lavante suave rica en dermoproteinas en concentración al 3%, incorpora gluconato de zinc que posee acción calmante y antiirritante y vitamina B5 (dexpantenol) aportando suavidad e hidratación a los cueros cabelludos más sensibles y con tratamientos especiales, siendo ideal como champú alternante. Champú de uso frecuente y alternante cuando el cuero cabelludo está en situaciones especiales como brotes descamativos, seborreicos y estados irritativos en general. Durante o después de un tratamiento anticaspa, el cuero cabelludo puede estar fragilizado. Gracias a su base lavante particularmente suave, asociada a sus activos calmantes, Elution shampoo limpia el cuero cabelludo con total suavidad y limita los riesgos de recidivas de caspa. En alternancia o después de un tratamiento anticaspa con medicamentos o productos dermocosméticos, es necesario utilizar un shampoo suave para proteger el cuero cabelludo y limitar el riesgo de recidivas.

MODO DE USO: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, masajear delicadamente y luego enjuagar. Renovar la aplicación dejarandolo actuar algunos minutos. Utilizar las veces que sea necesario.

028034

Ficha de datos

Problemática
Caspa
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña